Se cambia (CAMBIADO) Commodore 64 americano (NTSC) por otro PAL

Se cambia | Ordenadores / Commodore 64 / Ordenadores | Algeciras, Cádiz



ANUNCIO FINALIZADO POR TRANSACCIÓN REALIZADA

Cambiaría este modelo de Commodore 64 hecho en USA y con su fuente original de alimentación, más un convertidor/adaptador de enchufe, en su propia caja, incluyendo su funda y el manual original. Todo en buenísimas condiciones estéticas. La caja solo tiene un fuerte rasgado de su cubierta en su parte inferior (no muy importante), pero está entera. El ordenador funciona perfectamente en la actualidad. Se le modificó su chip PLA original, tras averiarse éste, por un SuperPLA hace varios años atrás. Después de aquella revisión, el ordenador funciona sin ningún problema y puede conectarse a cualquier televisor, tanto por antena como por euroconector/video compuesto.

El cambio ha de hacerse sobre otro Commodore 64, que sea europeo y sistema PAL de televisión, con su propia fuente de alimentación u otra que sea más moderna con una mejor estabilidad (como las que se venden en otros sitios) y que sea operativo al 100%, tanto si tiene todos sus componentes originales ó se les ha modificado algunos (chips que suelen averiarse por sobrecalentamiento: PLA, VIC-II, SDI y la CPU) para que siga funcionando.

A ser posible, con su caja original. Si no la conserva, no pasa nada. El cambio puede hacerse en mano ó a través de mensajería, acordado entre las partes.

ANUNCIO FINALIZADO POR TRANSACCIÓN REALIZADA


Hacer oferta + envío gratis


Ignacio43

Más anuncios


  • Publicado el 17/09/2018 a las 20:28
  • Modificado el 18/09/2018 a las 03:49
  • Visto 51 veces
  • Contacto visto 1 vez

QR 11257