Se vende COLT 36 - TOPO SOFT

Se vende | Ordenadores / MSX / Cintas | Jerez de la Frontera, Cádiz



Juego de está estupenda compañía en un estado estupendo, ideal para coleccionistas.

Colt 36 se caracteriza por ser un juego sencillo, aunque no fácil, que sitúa la acción en la época del salvaje oeste, metiéndonos en la piel de un sheriff que tiene la sana costumbre de perseguir a los forajidos, los cuales, no sabemos por qué, nos disparan avisándonos previamente con unos simpáticos pitidos.

Se puede considerar uno de los primeros shoters en primera persona que se hicieron en la historia. Imagínate un Quake en 2 dimensiones, sprites en lugar de polígonos, y gráficos en 256x192 puntos y 16 colores, en lugar de texturas... ¿Qué nos queda? Pues Colt 36, por supuesto. :-)

Analizando Colt 36, se puede ver que predomina el elemento arcade, ese género que tanto nos gusta a los usuarios de MSX, sistema para el cual fue desarrollado este título en exclusiva.

Colt 36 ofrece un control que responde rápida y eficazmente a nuestras órdenes y, como buen arcade, una continuidad en la acción, que nos mantendrá todo el tiempo activos. Asimismo, la progresión de la dificultad aumenta según avancemos a lo largo de sus cuatro niveles, llegando, en el último nivel, a mantener al jugador concentrado al máximo, poniendo a prueba sus reflejos como pocos juegos saben hacerlo.


6,00 € + 3,50 € envío



leebyte

Más anuncios


  • Publicado el 17/01/2013 a las 03:45
  • Visto 2.567 veces

QR 2319