Se vende joystick Telemach Professional

Se vende | Ordenadores / MSX / Periféricos | Mahón, Islas Baleares



Se vende joystick Telemach Professional compatible con la norma Atari y usado hasta el momento con un ordenador MSX.

En perfecto estado de funcionamiento: si hubiera una guerra nuclear, lo único que sobreviviría serían las cucarachas y los joysticks Telemach. Todas las direcciones y los botones funcional perfectamente y la sensación es, ineludiblemente, de estar frente a una recreativa de los años 80: suavidad, respuesta rápida... Componentes profesionales y mimo en el diseño y acabados.

No os engañéis: el modelo siguiente, el Telemach 200, es un gran joystick, pero NO SE PUEDE COMPARAR al original. Éste es el bueno, sin duda, y lo dice alguien que los ha probado hasta la saciedad.

Estéticamente tiene unos puntos de óxido en la arandela metálica que queda bajo la palanca, y hay algunos puntos en la chapa superior que supongo que podrían eliminarse con un poco de atención. Bajo los bordes de los botones quedan restos del plástico protector, que han acumulado polvo y suciedad. Un usuario manitas podría dejarlo en muy buen estado.

Las ventosas, como es natural, han perdido elasticidad y no hacen ya agarre, pero se mantienen como base para evitar golpes y deslizamientos.

Pago por transferencia bancaria o PayPal como regalo.

Envío por Kiala o carta certificada / Paquete Azul de Correos.

Consulta el resto de mis anuncios para conseguir descuentos y ahorrar combinando envíos.


Hacer oferta + 5,00 € envío


Edu Robsy

Más anuncios


Edu Robsy

Fan de los ordenadores MSX y de la retroinformática en general. Por eso me decidí un buen día a crear RetroClasificados.


  • Publicado el 17/02/2016 a las 18:31
  • Visto 984 veces

QR 8064