Se vende MegaFlashSCC original

Se vende | Ordenadores / MSX / Cartuchos | Mahón, Islas Baleares



Se vende cartucho MegaFlashSCC original de 4 Mbits / 512 KB producido por Pazos. Son los de la primera hornada, que se fabricaban utilizando un cartucho Konami SCC original y sustituyendo la ROM interna por un chip Flash. Funciona muy bien, aunque no tiene la funcionalidad de las nuevas versiones. A su favor, decir que tiene un SCC real de Konami, lo que hace que suene más que bien.

Éste en concreto se preparó sobre la base de un F1 Spirit.

El botón del lateral es para arrancar el ordenador sin que se ejecute la ROM. Es más ”manual” que lo de mantener una tecla pulsada, pero es infalible y funciona con cualquier combinación de hardware.

Ideal para desarrolladores (y para jugones irredentos) permite volcar ficheros ROM al cartucho y probarlos en el MSX real de forma directa. Y con la ventaja de que no es volátil: el cartucho queda ”grabado” con el juego hasta que vuelvas a reescribirlo.

Necesitas un ordenador con al menos 64 KB de RAM y unidad de disco (o de almacenamiento equivalente) para grabar los juegos en el cartucho. Para usar el cartucho en sí, cualquier MSX que cumpla con los requisitos del juego cargado.

Poco frecuente, aunque no puede competir en cuanto a funcionalidades con el MegaFlashSCC + SD.

Se entrega probado, con el King’s Valley recién flasheado. La etiqueta, como se ve en las fotos, está un poco deteriorada, lo que en nada afecta a la funcionalidad del cartucho.

Se envía por correo certificado de Correos.

Pago por transferencia bancaria o PayPal como regalo.

Revisa el resto de mis anuncios para conseguir descuentos y combinar gastos de envío.


Hacer oferta + 4,00 € envío


Edu Robsy

Más anuncios


Edu Robsy

Fan de los ordenadores MSX y de la retroinformática en general. Por eso me decidí un buen día a crear RetroClasificados.


  • Publicado el 16/02/2016 a las 20:12
  • Visto 988 veces
  • Contacto visto 2 veces

QR 8061