Se vende MSX Sony HB-101P

Se vende | Ordenadores / MSX / Ordenadores | Mahón, Islas Baleares



Magnífico ordenador MSX Sony HB-101P en perfecto estado de funcionamiento y muy buen aspecto estético.

Es uno de los MSX de la primera generación más bonitos, que comparte diseño con sus hermanos mayores, el HB-201P y HB-501P.

Conserva la tapa inferior para guardar el cable y en la misma está también el joystick que se encaja al efecto en el espacio central de los cursores.

Aunque no se vea en la foto, el asa retráctil está en perfecto estado, siendo uno de los primeros ordenadores ”portables”, como el SVI-738.

Es la versión internacional del ordenador, con salida PAL (europea) y voltaje a 220V, pero con el programa de agenda en inglés y sin tecla Ñ.

Recordar a los posibles interesados que se trata de un ordenador con 32 KB de RAM, no los habituales 64 KB, por lo que algunos títulos en cinta no funcionarán. Se puede ampliar internamente a 64 KB sin muchos problemas. De hecho, si miráis el resto de mis artículos, veréis que tengo los chips necesarios para hacer la operación.

Un juguetito fantástico, un capricho para cualquier MSXero.

Se entrega el ordenador, con su cable de alimentación y el joystick insertable. No se entrega cable de antena, cable de cassete, cajas ni manuales.

Os dejo abajo el vídeo de la publicidad original de este ordenador en Japón, aunque aparece el modelo en rojo y el que aquí se vende es el negro.

Se envía por Paquete Azul de Correos o por Kiala.

Pago por transferencia bancaria o PayPal como envío de dinero.

Se escuchan ofertas. Aprovecha y compra varios artículos para conseguir descuentos y ahorrar con los gastos de envío.


Hacer oferta + envío gratis



Edu Robsy

Más anuncios


Edu Robsy

Fan de los ordenadores MSX y de la retroinformática en general. Por eso me decidí un buen día a crear RetroClasificados.


  • Publicado el 26/04/2015 a las 18:20
  • Visto 3.209 veces

QR 6945